Arrendamiento y Administración de Inmuebles

Arrendamos y/o administramos su inmueble de forma óptima para que propietario y arrendatario siempre obtengan un excelente servicio.

Hemos realizado alianzas estratégicas con reconocidas aseguradoras, que nos permiten garantizar el pago oportuno del canon, cuotas de administración y servicios públicos con la tasa más baja del mercado.

Asesoramos a nuestros clientes que están en busqueda de un inmueble de acuerdo a sus necesidades brindándole un servicio integral en ubicación del predio, negociación del canon, asesoría legal hasta la firma del contrato y entrega del inmueble.

Garantizamos que una vez arrendado el inmueble el propietario recibe su canon el 10 de cada mes o el día hábil siguiente, pague o no pague el arrendatario.
  • Gestión de publicidad y promoción del inmueble en más de 10 portales inmobiliarios, incluyendo los más reconocidos, metrocuadrado.com y fincaraiz.com.co, promoción en la página de la inmobiliaria, medios impresos como El Tiempo y ADN, y redes sociales, entre los que se encuentra nuestra fanpage de Facebook.
  • Análisis de mercado para el cálculo del canon de arrendamiento.
  • Ver más

En caso que se presente incumplimiento del contrato por parte del arrendatario y sea necesario llevar a cabo un proceso de restitución del inmueble, el propietario seguirá recibiendo su canon de arriendo mensual (hasta que sea restituido judicialmente) sin tener que incurrir en costos adicionales “hasta la fecha de restitución del inmueble”

 

Ventas

Brindamos asesoría integral para la venta de su inmueble, nos encargamos de la publicidad, acercamientos comerciales, documentación, asesoría legal y tributaría, y cualquier otro aspecto hasta que la venta sea registrada.

Igualmente asesoramos en la compra de inmuebles de acuerdo a un estudio previo de sus necesidades y capacidades. Buscamos las mejores opciones, realizamos el acercamiento comercial, garantizamos nuestro mayor esfuerzo por conseguirle un precio adecuado, asesoría legal y tributaria, y otros aspectos hasta que el traspaso se haya sido realizado con éxito.

Entre los servicios integrales que prestamos se encuentran:

  • Consecución de cliente
  • Ayudamos a conseguir los documentos necesarios para poder tramitar la escritura.
  • Ver más

Realizamos avalúos con peritos expertos en diversos tipos de inmuebles

Por medio de un perito experto y con registro nacional de avaluador podemos realizar avalúos en Bogotá y zonas aledañas de inmuebles comerciales, institucionales, de vivienda y rurales entre otros.

 

Asesoría en Inversión Inmobiliaria

A pesar que la finca raíz en Colombia se ha caracterizado por ser una de las opciones de inversión más seguras, es indispensable asesorarse de expertos que lo guíen y le ofrezcan la mejor opción en precio de compra y que se adecue a sus necesidades y presupuesto. El sector inmobiliario en Colombia a pesar de ser de poca volatilidad es cíclico y no todas las opciones inmobiliarias son ideales en todo momento. Las opciones de inversión varían y los objetivos cambian de acuerdo a las fluctuaciones de precio, oferta y demanda y situación económica del país.

Para que logre maximizar su inversión:

Como expertos nosotros lo acompañamos y direccionamos para que su inversión sea en el momento indicado y en el tipo de inmueble que mejor se ajuste a sus objetivos:

  • Le brindamos asesoría especializada para que invierta en finca raíz de forma segura y rentable, ya sea para una renta fija mensual, valorización del inmueble y/o una rentabilidad esperada en el tiempo.
  • Buscando proteger a nuestros clientes y su patrimonio contamos con asesores expertos en diferentes áreas como comercial, legal y tributario entre otras.
  • Contamos con opciones de compra para inmuebles sobre planos, en construcción, nuevos o usados.
  • Enlace con importantes constructoras en caso de querer invertir sobre planos.
  • Le ofrecemos la opción de arrendar y administrarle su inversión con los más altos estándares de calidad y cumplimiento para proteger su inversión.

Montaje y Venta de Proyectos

Gracias a las alianzas estratégicas le brindamos una asesoría completa en proyectos inmobiliarios.

Dentro de nuestros aliados se encuentran:

  • Ingenieros Civiles
  • Ingenieros Eléctricos
  • Arquitectos
  • Diseñadores
  • Constructores
  • Comercializadores
  • Inversionistas

Creamos una red importante que estará a su disposición para desarrollar el proyecto inmobiliario de la mejor manera posible

 

Adecuación y Remodelación de Espacios

Asesoría en las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. En alianza con arquitectos especializados realizamos prediseños, diseños, planos, obras y decoración, entre otros. Contamos con el apoyo de compañías especializadas en mobiliario para vivienda, oficina y bodegas, proveedores de materiales y decoración, asesores en sistemas, cableados y redes, para ofrecer una solución integral a sus necesidades.

Entregamos el espacio ideal para el hogar, empresa o recreo ya que contamos, gracias a nuestras alianzas con arquitectos expertos, especializados en vivienda, oficinas, comercio o lugares de recreo.

Inversionistas para Proyectos Inmobiliarios

Gracias a nuestras alianzas estratégicas tenemos una red de personas naturales y empresas interesadas en invertir y ser socios de proyectos inmobiliarios

Podemos suministrar recursos para diversos tipos de proyectos inmobiliarios.